Lo mejor de dos mundos

jueves, 6 de agosto de 2009


Me volví a enfrascar, sin quererlo ni poderlo evitar, en la añeja discusión en la que algún macho alfa asegura que a las mujeres bisexuales nos debe encantar tener sexo con travestis. - Es lo mejor de dos mundos- dice, y cree que suena inteligente. Como si no lo hubiera escuchado antes. No sé que sarta de tonterías habré contestado, pero me consuela saber que mi interlocutor, no tenía ni idea de lo que hablaba. Lo mejor de dos mundos, para mí, no es la duplicidad de gónadas sino de esencias. Lamer el semen que queda en los labios de un coño aún excitado. Ahí está el espíritu del mundo, contenido en los olores, en los sabores, en la textura lúbrica de lo inalcanzable. No sé lo que será lo mejor de dos mundos para nadie más. Sé lo que es para mí, cuando me escapo de la vida cotidiana sin que nadie lo vea y me meto en la cama y en la historia de ellos dos, de ellos dos que significan a todos los que cojiendo se han encontrado y han se han hallado a si mismos en casa. Por eso me gusta sentir su miembro en mis nalgas, y la boca de ella en mis senos, por eso me gusta hacerla venir con la boca mientras él marca dentro, dentro de ella, su territorio. (Imagen: Édouard-Henri Avril)


Comments

No response to “Lo mejor de dos mundos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario

 
Sombra, saliva y sexo. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger