El jardin

domingo, 12 de julio de 2009


Tendida y desnuda en un mundo en el que las leyes de la ciudad parecen no existir. ¡Qué deleite el de lo natural! Me gusta la desnudez, me gusta que el sol se plante sobre mi piel, y que mis pezones se dejen calentar por algo que no los toca. A mi derecha una pareja, ambos un poco más jóvenes que yo se desperezan despues de una corta siesta. Hay pequeñas gotas de sudor sobre el pubis de ella, y él, lo mismo que yo, se hipnotiza por su brillo. No hay razón para no vivir en estos lugares, jardines donde todo lo que no es escencial desaparece y sólo queda el milagro de la piel expuesta, de hombres y mujeres dejándose dar placer y dándolo. Ellos se tocan y se besan, se acarician los sexos cada vez más ávidos. Hacen el amor ahí, y nadie más que yo les presta atención. Luego se quedan dormidos otra vez, y yo me tengo que meter a la alberca, no quize frivolizar lo que hacían tratando de participar con ellos. (Imagen: Max Liebermann)

Comments

No response to “El jardin”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario

 
Sombra, saliva y sexo. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger